Somos una empresa dedicada a la distribución, instalación y mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado y Calefacción con más de 20 años de experiencia, con un concepto de calidad en el servicio para cumplir con las exigencias de climatización del mercado moderno.

Visión

MED COMFORT SYSTEMS comienza sus operaciones el 12 de junio de 2012 con el firme compromiso de ofrecer servicio confiable, rápido y de calidad en el área de servicios, mantenimiento y venta de refacciones para equipos de aire acondicionado y calefacción.

Misión

Nuestra misión principal es servir a Dios con nuestro trabajo, buscando la satisfacción total de todos los clientes a través de la integración de un equipo de trabajo eficiente, que tenga como consecuencia el crecimiento sostenible de la empresa y sus colaboradores.

Cabe mencionar que anteriormente el equipo que conforma MED CONFORT SYSTEMS S.A. DE C.V., entregaba su esfuerzo y dedicación a la razón comercial: TECNOLOGIA DEL AIRE.

Inició relaciones comerciales en fecha mayo 2006, teniendo como objetivo trazar la satisfacción total del cliente. Entendiendo por esto la superación personal, la lucha de objetivos constantes, la superación profesional, y sustentabilidad de proyectos de trabajo y de vida.

Estamos convencidos de que el recurso humano es el valor más importante del grupo, por lo que al tener un crecimiento tan dramático en los últimos años, constantemente ofrecemos capacitación en cada área para otorgar así un servicio de calidad a nuestros clientes.

MED COMFORT SYSTEMS, está conformado por los departamentos de: Gerencia, Crédito y Cobranza, Ventas, Atención a clientes y Recepción.